Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

domingo, 19 de octubre de 2008

Tarta de zanahorias

Tarta de zanahorias:
300 gr  zanahorias peladas 
200 gr  azúcar
200 gr mantequilla
2 sobres coco rallado
1 paquete bollitos (medias noches)
elaboración:
cocemos las zanahorias y guardamos el agua de cocción.
mientras cortamos los bollitos en rodajas.Una vez cocidas las zanahorias ponemos en bol :
el azúcar,la mantequilla,y sobre y medio de coco echamos un poco de agua de cocción y batimos con la batidora.En un molde desmontable (yo suelo utilizar siempre el redondo pero se puede hacer en cualquiera siempre que sea desmontable)ponemos una capa con las rodajitas del bollo como en la foto
después ponemos otra capa de la crema que hemos hecho con las zanahorias así hasta que se nos acabe terminando con la capa de crema .Metemos en la nevera durante seis horas mínimo .Antes de desmoldar echamos el resto del coco por encima (yo no me e acordado y lo he desmoldado primero ).


Y ya esta lista para comer .

Esta receta es de mi tía belén otra muy aficionada a la cocina  tanto postres como platos en general .Si ya os dije que en mi casa todos eramos aficionados a la cocina jejejej


No hay comentarios: