Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

jueves, 2 de octubre de 2008

Panga con almejas

Panga con almejas
esta receta es de muy poquitas calorias
es de una ración pero vosotros podeis amoldarla 
a mas raciones.

ingredientes :
1 filete de panga  grandecito 
unas 40 almejas (yo e utilizado chirla  )
dos dientes de ajo 
dos cucharadas de aceite 
perejil
 elaboración:
ponemos las almejas o chirlas en un vol, con agua y sal, durante dos horas mas o menos, para que suelten la tierra por si tienen.Cortamos el filete por la mitad, y lo ponemos en una cazuela con dos cucharadas de aceite de oliva .Agregamos las almejas ,los ajos y el perejil todo en crudo y lo ponemos a fuego lento con la cazuela  tapada para que se abran las almejas .Movemos de vez en cuando para que no se nos pegue y lo dejamos hasta que el pescado este hecho .Perdonarme por la calidad de las fotos pero estoy esperando a ver si algún alma caritativa me regala una cámara un poquito mejor que la mía (yo lo dejo caer por si alguien se acuerda de mi jejejejeje)
 





No hay comentarios: