Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

miércoles, 27 de mayo de 2009

A mi querida yaya


Hoy día 28-05-2009 sería su cumpleaños, por eso quiero dedicarle unas letras .


La nostalgia me vista de nuevo al recordar tu cumpleaños.

A tus 74 años nos dejaste y partiste a lo que
se supone, es una vida mejor .Hoy tendrías 76 .Lo que nadie cuenta es que los

que nos quedamos sentimos ese vacío que tu llenabas.

Tan coqueta como eras siempre arreglada y con tus labios pintados ,

siempre recordare el olor de tu pintalabios ais.... como nos gustaba olerlo.

Hay tantos recuerdos que se me agolpan en la cabeza que me aturrullan .

La última vez que estuve en tu casa mi sensación era que en nada ibas

a entrar por la puerta ,la emoción me embargaba hasta que mi cabeza

dijo: basta se ha ido no entrará por esa puerta nunca más.

Aunque sé que tu nos vigilas desde ahí arriba y cuidas de todos nosotros .

Mis ojos se llenan de lágrimas solo al recordarte .

Estés donde estés que sepas que no te olvido



un besito muy grande y feliz cumpleaños


Nerea








1 comentario:

Carmen dijo...

Nerea, que bonito lo que has escrito de tu yaya, que triste que en esta vida tengamos que despedir a personas tan queridas por el camino..este donde esté estara bien y siempre te acompañará, yo también hecho mucho de menos a los mios, los adoraba..
Besos