Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Piparrak

Piparrak

En mi tierra es muy típico que los sábados y los domingos cuando se sale de txikitos tengas la barra del bar llena de pintxos ya dicen que como en el País Vasco no se come en ningún sitio y que razón tienen y no es porque yo sea de allí es que hay que reconocerlo.

ingredientes :
aceitunas sin hueso
pepinillos pequeños en vinagre
cebolletas en vinagre  
piparra (guindilla)
anchoa

elaboración:
en un palillo pinchamos ,aceituna,pepinillo,cebolleta,piparra,y anchoa. El orden de factores no altera el producto esto podéis ponerlo como vosotros queráis .La verdad que como es una de las cosas que siempre desde que yo recuerde en casa de mi yaya cuando eran noche buena y noche vieja hacíamos los pinchos con mis tías (Belén y Marce )y era muy típico  ponerlo y       siempre los hemos colocado así pero ya digo que el orden no tiene importancia.

No hay comentarios: