Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

martes, 15 de diciembre de 2009

Pastas de te


ingredientes:
400 gr mantequilla
250gr azúcar
600 gr harina
3 huevos
decoración:
chocolate fondant, almendras guindas ......
elaboración:
ponemos la mantequilla a punto de pomada metiéndola un poco en el microondas.Con una varilla eléctrica batimos la mantequilla y cuando veamos que ya este añadimos el azúcar y mezclamos bien , seguido añadimos los huevos uno a uno y mezclamos bien también y cuando veamos que la masa esta bien ligada añadimos la harina poco a poco . Esta última tendremos que amasarla con las manos porque se nos quedara pegada en la varilla.
Una vez que todo este bien mezclado formamos las pastas con una pistola de galletas o bien con una manga pastelera .Yo primero hago todas las galletas y las decoro .Menos con el chocolate fondant que este hay que ponerlos cuando las pastas estén frías .
Vamos metiendo las bandejas en el horno precalentado a 190º y cuando veamos que ya estén doraditas las sacamos .
Para adornar con el chocolate fondant tenemos que derretirlo al baño maría con una nuez de mantequilla y con la manga pastelera ir decorando y mi resultado fue este ijijiji no quedo ni una de 3 bandejas que hice me dio tiempo a rescatar estas para las fotos ....

1 comentario:

silvia dijo...

Nerea,que ricas que se ven ,te han salido perfectas,normal que no te quedará ninguna ,la verdad es que son muy versatiles se pueden decorar con um montón de cosas.
Besos y Feliz Navidad.