Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

sábado, 20 de junio de 2009

Gazpacho


Mi padre y mi abuelo son unos aficionados al gazpacho en verano . Yo creo que todos los veranos teníamos gazpacho tanto en casa como en el pueblo les encanta y además es muy fresquito . La verdad que a mí el gazpacho no me gustaba pero ahora bufffff lo comería a todas horas primero por el calor que hace aquí y porque como primer plato es muy bueno y poco calórico .
Ingredientes:
2 tomates grandes maduros (yo pongo 4 de pera da más color)
2 dientes de ajo
pepino
pimiento verde
cebolleta
media barra de pan duro
2 o 3 vasos de agua
Elaboración:
Ponemos el pan a remojo.Una vez que veamos que esta bien mojado escurrimos y lo ponemos en una ensaladera grande,junto con toda la verdura y trituramos bien echamos los vasos de agua según lo espeso que nos guste y ponemos cortado en cuadraditos pimiento verde ,pepino y cebolleta para hacerle los tropezones y guardamos en la nevera para que esté bien frío .A la hora de servir removemos bien para que no se quede todo el condimento abajo .

No hay comentarios: