Datos personales

Mi foto
novelda, alicante, Spain
Para los altos , para los bajos , para los gordos , para los flacos..... Para toda la familia.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Pimientos del piquillo rellenos




Pimientos del piquillo rellenos


de morcilla se rellenan los pimientos con la morcilla desmigada y se cierran con un palillo , se rebozan con harina y huevo y de fríen en abundante aceite .
de tranchete y jamón dulce ,se enrollan la loncha de tranchete y de jamón juntas y se rellena el pimiento se cierra con un palillo y lo mismo rebozar y freír .
salsa
ingredientes:
una zanahoria
una cebolla grande
un tomate maduro
un pimiento verde
una cucharada de harina
dos vasos de caldo
1/2 de vino blanco
elaboración:
cortamos la cebolla , la zanahoria y el pimiento .Ponemos a dorar y una vez lo tengamos ya doradito ponemos el tomate a pochar con todo .Cuando este listo el tomate añadimos la harina dejándola tostarse un poco para que no deje sabor a cruda añadimos el vino y dejamos rehogar unos minutos y echamos el caldo.Cuando halla espesado un poco pasamos por el pasapure y lo echamos encima de los pimientos .

4 comentarios:

Rosa, dijo...

Kaixo Nerea, estos pimientos tienen muy buena pinta, Jesús(nere gizona), los hace de otra manera que postearé en breve, seguiremos en contacto, ah! un consejillo, que las amatxos siempre tienen razón,hay que publicar y seguir otros blogs y hacerles comentarios sobre sus recetas.
Muxutxuak.

Unknown dijo...

Nerea, que pinta más deliciosa tienen esos pimientos,con el hambre que tengo a estas horas, con tu permiso me llevo uno.
Besos.

nerea dijo...

kaixo rosa
si se que mi amatxu tiene razon pero llevo una mala racha y los quebraderos de cabeza no me dejaban pensar ahora que ya tengo la mente fria y voy cojiendo el ritmo volvere a la carga .Estare al tanto de tus pimientos ijijijijijijiji
muxutxus .

nerea dijo...

Hola silvia
me encanta que te encanten y claro qu ete doy permiso coje los que quieras entra y sirvete wapa
besitos